Conozca a AdmiCenter®
Somos una firma de Consultoría y Gestoría ubicada en Barcelona que se dedica a ofrecer asesoramiento global a empresas y profesionales en diversas áreas. Con más de 30 años de experiencia, somos expertos en simplificar la organización, administración y dirección de su empresa.
Nuestra Misión y Valores
AdmiCenter® nació con la clara intención de auxiliar en la Organización, Administración y Dirección de la Empresa, ofreciendo un asesoramiento global de apoyo a las sociedades, empresarios, artistas y profesionales personas físicas, en las diferentes áreas de consultoría y gestoría, todo ello mediante un Servicio Integral de gran eficacia y alta calidad, gracias a un amplio grupo de asesores especializados en las diferentes facetas que configuran el entorno económico, financiero y legal de la empresa.
Inició sus actividades hace más de 30 años, especializándose en el asesoramiento fiscal, contable, económico y financiero con el objetivo de proporcionar a sus clientes todo el soporte necesario, tanto técnico como humano, para cumplir con todas las obligaciones legales que como empresa le corresponde.
Nuestra firma basa la prestación de sus servicios en una particularizada atención al cliente, así como en un profundo conocimiento de las características de su empresa y entorno de mercado.
La excelencia de nuestro servicio está basada en:
Profesionalidad. – 30 años de experiencia, formación práctica y académica en el ámbito empresarial.
Confidencialidad. – Máxima discreción en el procedimiento de auxilio en la Organización, Administración y Dirección de la empresa. Durante el desarrollo de nuestros trabajos, se van poniendo en conocimiento de la Dirección de la empresa, los puntos débiles que se van detectando, así como las propuestas para su corrección.
Colaboración. – Cualquier problema que sea detectado en el transcurso de nuestro trabajo o que se nos exponga por la propia dirección, requiere una intervención específica, nuestra compañía tiene el personal y los medios necesarios para lograr una solución en colaboración con los de su empresa.
Queremos ofrecer un servicio que vaya más allá de las cifras y los documentos, para aportar, además de lo que se entiende por una asesoría tradicional, un servicio que resulte útil para su empresa, que ayude a mejorar la gestión, aporte conocimientos y prevenga los posibles riesgos.